martes, 12 de noviembre de 2013

Silvia and Bruno

Bueno este retrato tiene sus añitos ya, pero es probablemente mi retrato favorito y del que estoy particularmente orgulloso (aparte la foto de éste retrato me encanta).
Es formato A3 con técnica tradicional, nada de retoques (aunque si me da el venazo igual en estos días lo coloreo y hago la entrada con ambas versiones, que eso me mola).
Ah! el próximo dibujo igual tarda un poquito más en estar, que quiero subir algo nuevo y me lleva su tiempo :) así que un poquito de paciencia y como siempre espero que os guste ^^


Os dejo el canal ,el blog y la página de Facebook de MrCromática (que es la que sale en el retrato y ha prestado su imagen (gracias por eso ^^ ) :
Blog: mrcromatica.blogspot.com.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario